Academia de Oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil

Oposiciones a Policía Nacional Curso Oposiciones a Policía Nacional

Academia formación Oposiciones Policía Nacional

En nuestra academia de formación de Oposiciones a Policía Nacional llevarás a cabo la completa preparación de tus estudios y Oposiciones a Policía Nacional en un mismo lugar. Nuestras instalaciones cuentan con: zona de informática, área de salud, servicios médicos, fisioterapia, nutrición, club social, y zona deportiva.

Nuestro centro está estratégicamente preparado para la realización de todo tipo de pruebas teóricas, psicotécnicas, físicas, entrevista personal e inglés. Mediante nuestro método formativo maximizamos el uso de tu tiempo para que puedas compaginar tus estudios con otras actividades.

Durante el curso lectivo nuestro centro de formación de oposiciones a Policía Nacional realiza distintas jornadas de simulacro. En estas jornadas se replican las diversas pruebas, teóricas y físicas necesarias para preparar las oposiciones a Policía Nacional. Esta actividad es única y exclusiva para los alumnos inscritos en nuestra academia. Recuerda que puedes participar de forma semipresencial u online.

Formación Oposiciones Policía Nacional

Gracias a nuestro centro de formación de Oposiciones a Policía Nacional tendrás acceso a los diversos contenidos formativos para aprobar. Además de a ingeniosas herramientas destinadas a hacerte disfrutar del tiempo que le dedicas a estudiar. De esta forma mantienes tu motivación para prepararte profesionalmente para ser funcionario de policía.

Entre las herramientas que ponemos a tu disposición se encuentran: Pruebas y tests, videos multimedia de los contenidos del temario, videos de las tutorías de nuestros profesores, audios de refuerzo, material de apoyo al estudio, talleres de habilidades y otras iniciativas que te sorprenderán. Todo este material esta ideado para ayudarte a preparar las oposiciones a policía nacional.

Requisitos Oposiciones a Policía Nacional

Oposiciones a Policía Nacional Curso Oposiciones a Policía Nacional

Academia formación Oposiciones Guardia Civil

En nuestro centro de formación y preparación de oposiciones dispondrás de todo lo necesario para preparar la Oposición a Guardia Civil . Nuestras instalaciones disponen de: aula informática, área de salud, servicios médicos, fisioterapia, nutrición, club social, y zona deportiva. Las aulas están a la disposición de todos los alumnos que cursen el programa tanto de forma semipresencial como online.

Nuestra academia está estratégicamente preparado para realizar todo tipo de pruebas, tanto teóricas, psicotécnicas, físicas, entrevista personal e inglés. Mediante nuestro método formativo maximizamos el uso de tu tiempo para que puedas compaginar tus estudios con otras actividades.

Durante el curso lectivo nuestra academia de formación de oposiciones a Guardia Civil realiza distintas jornadas de simulacro. En estas jornadas se replican las diversas pruebas teóricas y físicas de las oposiciones a Guardia Civil. 

Formación Oposiciones Guardia Civil

Nuestra Academia de formación de Oposiciones a Guardia Civil ofrece los contenidos formativos necesarios para aprobar estas oposiciones. Gracias a ingeniosas herramientas, disfrutarás de tu tiempo de estudio. Esta motivación extra facilita tu formación para alcanzar ese objetivo profesional que te has propuesto.

Las herramientas que pones a tu disposión son: Pruebas y tests, videos multimedia de los contenidos del temario, videos de las tutorías de nuestros profesores, audios de refuerzo, herramientas de apoyo al estudio, talleres de habilidades y demás actividades. Tal variedad de materiales hacen del estudio una actividad más llevadera.

Requisitos Oposiciones a Policía Nacional

Academia de formación Oposiciones Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil

Elche, Alicante

Prepara tus oposiciones para Policía Nacional o Guardia Civil en nuestra academia MasterPol. Contamos con una metodología efectiva para preparar la oposición a Policía Nacional y Guardia Civil, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad de cursos impartidos a distancia.

Ofrecemos una exhaustiva preparación de todas las pruebas que conforman la fase de oposición. Nuestros docentes están altamente cualificados y especializados en cada una de las materias de los cursos de Policía Nacional y Guardia Civil (pruebas físicas, psicotécnicos, entrevista personal, examen de inglés y materias teóricas). Además, también te ayudamos en la inscripción a las pruebas selectivas y te informamos de todos los requisitos que se deben cumplir para que no te quedes fuera del proceso.

Con MasterPol tu preparación para las oposiciones irá sobre ruedas. Te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en Elche, Alicante. ¡Estamos a tu disposición!

 

Academia Oposiciones Policia Nacional Guardia Civil

Auditorium Room