Cómo aprobar la oposición para ser Policía Nacional y Guardia Civil

Aprobar oposición Policía Nacional o Guardia Civil

Aprobar oposición Policía Nacional o Guardia Civil

Para aprobar la oposición de Policía Nacional debes preparar una serie de pruebas que son un tanto diferentes a las que debes preparar si deseas aprobar el examen de Guardia Civil.

  • En ambas oposiciones tienes que pasar pruebas físicas, teóricas, ortográficas, una entrevista y test psicotécnico.
  • El idioma extranjero es opcional para la oposición a Policía Nacional. En la Guardia Civil tienes que elegir entre francés o inglés.
  • Las titulaciones no se tienen en cuenta en la Policía Nacional, solamente será evaluable lo que saques en las notas del proceso selectivo. En la Guardia Civil sí, por lo que si puedes aporta titulaciones oficiales, incluido el carnet de conducir.

Si aún no tienes claro a qué pruebas presentarte, ponte en contacto con MasterPol y te orientamos en todo lo relacionado con las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil.

 

Guardia Civil

Aprobar examen Guardia Civil

 

Cómo aprobar la oposición para ser Policía Nacional y Guardia Civil

Si te preguntas cómo aprobar la oposición para ser policía nacional y guardia civil, a continuación te damos algunos consejos.

  1.  Cuidado con la sobreinformación. Prepara tu oposición en base a recursos de calidad y con un temario actualizado. No te pases demasiado tiempo buscando información por Internet. Utiliza recursos de calidad y no en gran cantidad.
  2. Prepárate psicológicamente y piensa como un ganador. Tómalo como tu trabajo hasta que apruebes.
  3. Tu lema debe ser «organización». Organiza el tiempo que dedicas a cada una de las pruebas del examen. Gestiona las horas del día, cumple un horario para cada tipo de examen. Repasa los temas que peor llevas un poco más de tiempo.
  4. Gestiona el tiempo, cumple los horarios de manera estricta para tener tiempo para la familia, amigos y aficiones. Descansar y hacer otras cosas te ayudará a estar relajado.
  5. Ten una estrategia para cada examen. Debes saber cómo enfrentarte a cada uno de ellos sin dudar y de manera tranquila el día del examen. Trabaja los diferentes exámenes a fondo, su mecánica y criterios a cumplir.
  6. Busca ayuda personalizada.
Policia Nacional

Aprobar examen Policía Nacional

 

Aprobar examen de Policía Nacional y Guardia Civil con MasterPol

Desde MasterPol te orientamos hacia los estudios más adecuados a tu vocación profesional, a gestionar bien tu tiempo y te ofreceremos los mejores recursos formativos para que puedas aprobar con éxito tus oposiciones.

Nuestro centro de operaciones está estratégicamente preparado para la realización de todo tipo de pruebas: teóricas, psicotécnicas, físicas, entrevista personal e inglés. Mediante nuestro método formativo maximizamos el uso de tu tiempo para que puedas compaginar tus estudios con otras actividades.

A través de nuestro Campus de formación online y presencial, tendrás acceso a los diversos contenidos formativos para aprobar las oposiciones, y a ingeniosas herramientas que te mostrarán a como disfrutar del tiempo que dedicas a tus estudios y estimularán tu motivación para esforzarte en capacitarte profesionalmente para lo que siempre has soñado.

Algunas de las herramientas que te ofrecemos: pruebas y test agrupados; vídeos multimedia de los distintos contenidos de cada tema, vídeos de las tutorías de nuestro profesorado, audios de apoyo y refuerzo al estudio, esquemas, talleres de habilidades, desafíos, y otras iniciativas que te sorprenderán gratamente. Desearás ir progresando y superando uno por uno cada uno de los niveles que te proponemos.

Más información sobre nuestra academia especializada en la preparación de oposiciones.

 

¡Aprobar el examen a Policía Nacional o Guardia Civil es posible!

Por