Centro deportivo Opositores

Centro deportivo para OPOSITORES | MasterGYM |Masterpol

Nuestro #MasterGym es un moderno CENTRO

DEPORTIVO integrado en las mismas instalaciones que nuestro aulario y auditorio, situado frente a la Universidad UMH y la Pista de Atletismo, permite a nuestros opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía y Guardia Civil, completar sus sesiones de entrenamiento personal antes o después de cada clase de teoría, sesiones planificadas y dirigidas por profesionales de gran cualificación y experiencia.

Staff  MasterPol Oposiciones 

Hoy os presentamos a Daniel Beltrán, graduado en CAFD y con un máster en alto rendimiento deportivo y salud. 🏆🎖

Daniel Beltrán es nuestro entrenador personal de master pol y hace parte del Staff hace dos años, Dani es el escargado de toda la prepacion física que permita que a un opositor superar las oposiciones sean estas de policía nacional, guardia civil. Muchos de nuestro opositores ven a Dani como un amigo y un compañero más que refuerza sus falencias y potencia sus fortalezas, pronto nuevos proyectos, Te queremos Dani.

Superar las pruebas de acceso a funcionario de la administración del Estado, Autonómica y Local, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, Soldado Profesional de las Fuerzas Armadas, Funcionario de Prisiones, Bombero, personal sanitario, Justicia.

¿Como Funciona?

Las sesiones del plan específico de entrenamiento de tu oposición:

Las sesiones del plan específico de entrenamiento de tu oposición, en nuestro MasterGym :

Inicialmente comprobaremos el nivel físico en el que te encuentras, adecuando un plan de entrenamiento específico a tus marcas personales actuales en las diferentes pruebas físicas de las que consta la oposición.

Nuestros opositores planifican sus entrenamientos en sesiones dirigidas por su MasterTrainer, asegurándose una óptima preparación para superar las pruebas físicas específicas de su oposición, y con la motivación de poder prepararte junto a otros aspirantes.

Los alumnos de modalidad online se comunicarán de forma continua con su MasterTrainer quien supervisará sus progresiones durante el desarrollo de su plan de preparación específico.

Durante el curso académico convocamos a todos nuestros alumnos tanto de modalidad online como semipresencial, a distintas jornadas de simulacro, en las que replicamos las diversas pruebas físicas de las distintas oposiciones en las instalaciones de nuestro MasterGym.

Los alumnos de otros estudios tienen derecho a hacer uso y a entrenar en dichas instalaciones en los horarios libres establecidos.

Espacios de formación complementarios para nuestros opositores

MasterHealth, servicios médicos, de fisioterapia y nutricionista, además de la Boarding Zone, el Social Club y MasterComputing que constituyen espacios destinados a fomentar la convivencia entre alumnos, biblioteca, lectura, aula informática.

Por