CONVOCADAS 3.250 PLAZAS EN LAS FUERZAS ARMADAS PARA LAS ESCALAS DE TROPA Y MARINERÍA

 

CONVOCATORIA:

El Ministerio de Defensa ha publicado en el BOE del jueves día 21, un total de 3.250 nuevas plazas, correspondientes al Primer Ciclo de Selección de la convocatoria del 2019 de acceso a la condición de Militar de Tropa y Marinería.

 

En concreto se ofertan 2.200 plazas para el Ejército de Tierra, 600 para la Armada y 450 para el Ejército del Aire.

PLAZOS:

Según la convocatoria oficial, el personal que obtenga alguna de estas plazas deberá presentarse en la escuela correspondiente el 27 de mayo del 2019 para iniciar su proceso de adaptación a la vida militar y formación, periodo que finalizará el 9 de junio. Al día siguiente se iniciará ya de la fase de formación militar general.

 

REQUISITOS:

  • tener entre 18 y 28 años.
  • poseer, como mínimo, el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme.

 

CITA PREVIA:

Se podrá solicitar cita previa para participar en el proceso selectivo hasta el 7 de marzo en las oficinas de cada Subdelegación u oficina delegad de Defensa y también se podrá solicitar por teléfono, en los números 902432100 y 913089798, o a través de la web del Ministerio de Defensa.

 

INFÓRMATE EN MASTERPOL:  En la web www.masterpol.es, en el mail info@masterpol.es o en el teléfono 665 549 184.

Y aquí puedes descarte toda la información sobre la convocatoria: DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA DEL BOE

Por