Nuestras instalaciones.

MasterCenter, centro de operaciones...

En las instalaciones de MasterCenter nuestros alumnos llevan a cabo la integra preparación de sus estudios y oposiciones en un mismo espacio, dotado de nueve aulas formativas tematizadas, de informática, MasterComputing, y otros espacios complementarios como el área de Salud MasterHealth, con servicios de médico, fisioterapia, nutricionista, el Social Club, la Boarding Zone, así como una zona deportiva, MasterGym, a disposición de nuestros alumnos tanto de modalidad semipresencial como online.

Un verdadero centro de operaciones adaptado para la realización de todo tipo de pruebas, tanto teóricas, como psicotécnicas, físicas, entrevista personal e inglés. Y maximizando el uso de tu tiempo para que puedas compaginarlo con otras actividades.

Durante el curso académico convocamos a todos nuestros alumnos tanto de modalidad online como presencial, a distintas jornadas de simulacro, en las que replicamos las diversas pruebas, tanto teóricas como físicas de las distintas oposiciones en las instalaciones de nuestro MasterCenter.

Espacios de formación complementarios, MasterComputing, MasterHealth, Boarding Zone, MasterGym....

GoogleMaps