MasterCoach

¿Qué quieres hacer?

Te ayudaremos a identificar aquello que eres capaz de hacer y te hace feliz, te orientamos hacia estudios compatibles con tu vocación profesional y oposiciones que puedas preparar con garantías de éxito.

Tenemos el plan adecuado para ti!!

Entrevista previa al acceso del alumno; informe personal MasterReport.

La preparación de nuestros alumnos comienza con una entrevista con su orientador personal, su MasterCoach, en la que identificamos tus habilidades, fortalezas en las que destacas, los temas que te interesan, tus tareas académicas preferidas, además de tus motivaciones personales y profesionales.

Solicita nuestra entrevista inicial de orientación (gratuita). Y concluiremos que estudios y profesión más se adaptan a ti, no al contrario, como suele suceder.

Te ayudamos a imaginarte realizando esas tareas, y a eludir las que no te atraen y no te gustaría dedicarte en un futuro, de igual manera te ampliamos la información sobre las que tienes dudas y no terminas por decidirte.

Somos conscientes que tu elección, la de tus estudios, es decisiva en tu forma de vida futura, una oposición, un grado de formación profesional, un ciclo formativo, un curso de capacitación, en cualquier caso, el preámbulo para alcanzar tu meta, llegar a ser policía, Guardia Civil, enfermera, informático, administrativo…., seguro que lo has soñado en más de una ocasión. Te informamos cómo hacerlo y te acompañamos en el camino.

Está en tu mano, puedes ser un privilegiado, culminar tu sueño, capacitarte para ejercer una profesión, cursar esos estudios con éxito, los que te llevarán a desarrollar una profesión cualificada y con prestigio, además de bien remunerada, y lo que es más importante, la que tú has elegido.

¡Nunca digas no puedo, juntos podemos seguro, mira con optimismo e ilusión tu futuro profesional!

¿Cuándo comenzar?

Nunca es tarde, a cualquier edad, incluso si estás estudiando o trabajando en algo que no te gusta, o quieres cambiar de actividad, o promocionarte profesionalmente.

Es una de las decisiones más importante en tu vida, ese momento en el que te planteas tu futuro más inmediato, continuar con el bachiller, comenzar un grado de formación profesional, ¿pero cuál?, una oposición, ¿pero qué oposición?, un curso para especializarte en una profesión, cada vez es mayor la oferta educativa.

Tu no eres nuestra única meta, sino también una manera de contribuir activamente contigo y el resto de nuestros alumnos a dotar a esta sociedad de recursos humanos que mejoren la vida de nuestras gentes, su salud, su seguridad, formando profesionales cualificados y con vocación por lo que hacen, como será tu caso, tú lo harás posible, está a tu alcance.

Imagínate ejerciendo esa profesión, levantándote cada mañana para trabajar en lo que estudiaste, venciendo todos los obstáculos que se interpongan en tu futuro profesional. Si logras crear una visión de tu futuro que te satisfaga, no dudarás de que ese es el plan adecuado para ti, tu MasterCoach te acompañará y guiará en el camino, te mostrará como aprender dicha profesión y como acceder a la misma.

¡Tú tienes talento!

Te ayudamos a identificar tu talento y a desarrollar tus capacidades, para convertirlo en el presente y en el futuro, en tu mayor aval personal y profesional.

Evitaremos enfocar tus esfuerzos a otras tareas, estudios o profesiones, que ni te favorecen, ni te motivan. Sólo necesitamos de tu sinceridad, tu MasterCoach te marcará tu plan de ruta.

 

La fuerza de la motivación

Nuestro compromiso es que disfrutes del aprendizaje, estimulando tu motivación obtendrás mejores resultados, y te generará una gran sensación de confianza como estudiante.
En tus tareas académicas, te plantearemos continuos desafíos, MasterChallenge; que facilitarán tu dominio de los contenidos con mayor profundidad.

Con el símbolo MasterPoint, te identificamos las ideas principales, cuyo contenido se debe destacar y es potencial pregunta de examen, para que focalices tu atención y esfuerzo en su comprensión y aprendizaje.

Respecto a los estudios de oposiciones, te ayudaremos a alcanzar objetivos a corto plazo, en forma de niveles (MasterLevel) que deberás ir superando, para que tengas motivaciones añadidas a la propia aprobación de la oposición, que es un objetivo más a largo plazo, estimulamos tu rendimiento, y aumentará tu eficiencia en el estudio.

Contexto social y emocional del estudiante:

Fomentamos un vínculo de proximidad y relaciones positivas con los profesores y entre los propios alumnos. Todos participamos del #MovimientoMasterPol.

Tu MasterCoach se interesará por la realidad social y el entorno del alumno, lo que junto al resto de su información personal y académica, le permitirá adaptar la metodología de aprendizaje, MasterSystem, a la particularidad de su entorno, así como planificar sus tareas de forma en la que le cause mayor bienestar emocional y potencie su confianza y autoestima como estudiante.

Como resultado, logramos una mayor eficacia en la comprensión de los contenidos, y facilitar al MasterCoach detectar cambios sensibles en el estado emocional del alumno.

Un clima adecuado de estudio favorece la experiencia de aprendizaje.

 

 

 

 

Evaluación del progreso del alumno

Nuestros alumnos progresan en distintos MasterLevel; niveles de conocimiento que van superando enfrentándose a diversas pruebas, test y demás contenidos del MasterCampus, que identifican en el sistema como MasterChallenge, y en cada ocasión que lo consiguen, se les reconoce haber ganado la condición de MasterWinner, muestra de que han asimilado dichos conocimientos.

Cada nivel es indicativo de la progresión del alumno en el estudio de su curso, que comienza en el centro como MasterBeginner hasta ascender a la siguiente categoría, MasterPremier, que le acredita haber superado un primer objetivo, y proseguir con sus estudios hasta alcanzar el rango de MasterBrave, que garantiza su óptima capacitación para afrontar las pruebas/exámenes de acceso a una oposición o de superación de un ciclo formativo o curso.

Y sumamos unos tras otros alumnos que consiguen sus objetivos profesionales, culminar su sueño, y graduarse con la categoría de MasterBoss, último nivel que alcanza el estudiante que se titula o aprueba su oposición.

Los progresos en la evaluación y superación de cada MasterLevel, es muy valiosa para tu MasterCoach, para orientar y planificar el trabajo del alumno de manera específica.

Si bien los métodos de evaluación y la superación de los distintos (MasterLevel) se modifican a lo largo del tiempo, para garantizar al alumnado la actualización de criterios para identificar la evolución de la progresión de sus habilidades, conocimientos y capacidades.

Una evaluación con objetividad, genera respeto y confianza en el centro y su profesorado por parte de los alumnos, esencial para un aprendizaje más eficaz.

MasterReport; informe de tu MasterCoach que contiene información sobre:

Tus habilidades, fortalezas y debilidades, en qué destacas, temas que te interesan, qué actividades haces y te gusta practicar, qué tareas académicas prefieres, tus motivaciones personales y profesionales, y de esta manera, una vez identificadas, asociarlas a tu potencial oferta académica y laboral y determinar hacia qué estudios y profesiones tienes una mayor motivación y garantías razonables de éxito.

Información sobre las distintas áreas profesionales que mejor encajan a tu perfil, identificando las más adecuadas a tus características personales y a tus preferencias profesionales.

Si tus motivaciones respecto a tu trabajo y estudios actuales son adecuados o si debes replantearte tu situación.
Describe tus técnicas y estrategias para afrontar el estudio y que aspectos debes mejorar y cómo hacerlo.

Rasgos de tu estado emocional, para evitar que constituyan un obstáculo para conseguir los objetivos en tus estudios, te mostraremos a como disfrutar de tu reto y del tiempo que dedicarás a superar los estudios que te capaciten profesionalmente en lo que siempre has soñado.

Las conclusiones de tu MasterCoach te ayudarán a conocerte mejor, te acercarán a estudios y profesiones que quizás ni conocías y que podrían interesarte. Información detallada de distintos planes de estudio, ciclos formativos, cursos y diversas oposiciones, sobre cada área de conocimiento, de todas las ramas, módulos y asignaturas, así podrás hacer una elección más acertada.

Tu MasterCoach te disuadirá de las modas, para que no te dejes influenciar a la hora de escoger un futuro profesional, muchos médicos, policías, periodistas o abogados hicieron su elección laboral por referentes televisivos, y no todos ellos lo hicieron por su vocación, guíate por tus propias preferencias y capacidades.

Tu MasterCoach te informará de la duración y dificultad de cada plan de estudios y el tiempo que necesitarías para incorporarte al mercado laboral.

Las mejores oportunidades son para los más preparados.