Tu informe personal, entrevista previa al acceso del alumno;

La preparación de nuestros alumnos comienza con una entrevista con su orientador personal, su MasterCoach, en la que identificaremos tus habilidades, las fortalezas en las que destacas, los temas que te interesan, tus tareas académicas preferidas, además de tus motivaciones personales y profesionales.

Tu orientador personal te guiará hacia tu futuro profesional

Te ayudará a conocerte a ti mismo, a identificar tu verdadera vocación, a evaluar tus reales opciones de acceso a todo tipo de estudios, y a comprender lo que te ofrece cada modalidad de enseñanza, cada oposición, para que puedas elegir con garantías de éxito, entre las siguientes alternativas:

Obtén tu MasterOpposition
y prepárate para:

Superar las pruebas de acceso a funcionario de la administración del Estado, Autonómica y Local, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, Soldado Profesional de las Fuerzas Armadas, Funcionario de Prisiones, Bombero, personal sanitario, Justicia...

Obtén tu MasterProfessional
y consigue tu titulación:

Te orientamos hacia los estudios más adecuados a tu vocación profesional, disponemos de una amplia oferta académica en ciclos formativos y cursos que te aseguran la máxima cualificación en el desarrollo de numerosas profesiones.

Tu oportunidad para aprender idiomas con MasterLanguages:

Prepárate con éxito en el aprendizaje de idiomas como el inglés, francés, alemán, chino Mandarín, ruso....., y obtén tu certificado oficial.

Obtén tu MasterSports y consigue tu titulación:

Ciclos formativos, grados medios y superiores en enseñanzas deportivas, técnico deportivo en distintas modalidades, en animación de actividades físicas y deportivas, de ocio y tiempo libre….

Las sesiones del plan específico de entrenamiento de tu oposición:

Las sesiones del plan específico de entrenamiento de tu oposición, en nuestro MasterGym :

Inicialmente comprobaremos el nivel físico en el que te encuentras, adecuando un plan de entrenamiento específico a tus marcas personales actuales en las diferentes pruebas físicas de las que consta la oposición.

Nuestros opositores planifican sus entrenamientos en sesiones dirigidas por su MasterTrainer, asegurándose una óptima preparación para superar las pruebas físicas específicas de su oposición, y con la motivación de poder prepararte junto a otros aspirantes.

Los alumnos de modalidad online se comunicarán de forma continua con su MasterTrainer quien supervisará sus progresiones durante el desarrollo de su plan de preparación específico.

Durante el curso académico convocamos a todos nuestros alumnos tanto de modalidad online como semipresencial, a distintas jornadas de simulacro, en las que replicamos las diversas pruebas físicas de las distintas oposiciones en las instalaciones de nuestro MasterGym.

Los alumnos de otros estudios tienen derecho a hacer uso y a entrenar en dichas instalaciones en los horarios libres establecidos.

Espacios de formación complementarios

MasterHealth, servicios médicos, de fisioterapia y nutricionista, además de la Boarding Zone, el Social Club y MasterComputing que constituyen espacios destinados a fomentar la convivencia entre alumnos, biblioteca, lectura, aula informática......

integra todas las áreas y servicios de MasterPol:

Una previa evaluación de acceso y nuestra metodología innovadora, además de los servicios integrados en MasterCommunity, nos permite garantizar la óptima preparación de nuestros alumnos para superar los exámenes oficiales de enseñanzas regladas y oposiciones.

Desde nuestro MasterCampus, a otras áreas complementarias y servicios del MasterCenter, y con la garantía de un cualificado y especializado equipo docente, MasterStaff.

La más potente plataforma online

Nuestro MasterCampus permite el acceso de nuestro alumnado a los diversos contenidos de sus estudios u oposición, y a ingeniosas herramientas que fomentan el disfrute del tiempo que dedique a sus estudios y su motivación en esforzarse para capacitarse profesionalmente en lo que siempre ha soñado. Pruebas y test agrupados en MasterQuestions, videos multimedia de los distintos contenidos de cada tema, MasterMovie, videos de las tutorías de nuestro profesorado, MasterPlay, audios de apoyo y refuerzo al estudio, MasterAudio, esquemas, talleres de habilidades, desafíos, y otras iniciativas que te sorprenderán gratamente. Desearas ir progresando y superando uno por uno, el siguiente MasterLevel.