Prepárate para ser









Convocatorias de jornadas de simulacros

Durante el periodo académico convocamos a todos nuestros alumnos, tanto de modalidad online como presencial, a distintas jornadas de simulacro en nuestro Centro de Operaciones, MasterCenter, en las que replicamos hasta el más último detalle, cada una de las pruebas teóricas y físicas de acceso, relacionadas con los estudios u oposiciones para las que te estás preparando.

Te asegurarás un eficaz entrenamiento, asentarás conocimientos, reforzarás tu preparación y confianza, y evaluando tus resultados, tendrás la oportunidad de seguir creciendo y mejorando.

Programa de BECAS

Apoyamos a nuestros alumnos con subvenciones y ayudas económicas directas con objeto de que el cursar cualquier estudio u oposición en BeMaster Academy como en MasterPol esté al alcance de todas las personas y colectivos.

También informamos y asesoramos de la tramitación y gestión necesaria para optar a las becas y ayudas oficiales que otorga el Ministerio de Educación y la Consejería de tu comunidad autónoma.

BOLSA DE EMPLEO:

Con todos los alumnos que finalizan sus estudios en nuestro centro, se edita un video en que el que éste mismo expone personalmente su curriculum vitae, MasterCV, y que remitimos a los empresas colaboradoras de nuestra bolsa de empleo.

Programa MasterSolidarios

Pero el #MovimientoBeMaster no sería ejemplarizante para nuestros alumnos, si en momentos en los que persisten colectivos desfavorecidos y un gran número de familias continúan inmersas en graves dificultades económicas, no tomáramos parte.

Mediante el programa MasterSolidarios canalizamos iniciativas y diversas actuaciones para alcanzar al mayor número de personas y colectivos posible, promoviendo tengan las mismas oportunidades laborales que otras, así como acceso a la formación.

MasterSolidarios ha diseñado un amplio plan de convenios con asociaciones que representan a estos colectivos con objeto de colaborar, incluso desde el voluntariado, en la obtención de recursos necesarios para contribuir a sus nobles metas y objetivos, asociaciones de víctimas de violencia de género, de diversas formas de violencia, terrorismo, familias y menores en situación de riesgo de exclusión social o desamparo, etc.

Queremos participar, junto a nuestros alumnos, de una forma activa, en la mejora de nuestra sociedad, más tolerante, solidaria, igualitaria y diversa. Y que con la práctica académica calen en nuestros estudiantes los valores que predicamos. 

Destacar, por ser el más reciente, el programa SonrisasMaster, por el que se coordina con la Asociación Sonrisas, #1niño1sonrisa, una serie de iniciativas de apoyo a familias con niños con graves enfermedades y en peligro de desarraigo social.