MasterCommunity

La garantía de éxito

Son los servicios integrados en MasterCommunity, garantía de la óptima preparación de nuestros alumnos para superar los exámenes oficiales de enseñanzas regladas y oposiciones.

En el centro de operaciones MasterCenter, un cualificado y especializado equipo docente, MasterStaff, de forma presencial, o a través de la plataforma online, MasterCampus, configura ingeniosas herramientas, a través de una metodología innovadora, pruebas y test agrupados en MasterQuestions; videos multimedia de los distintos contenidos de cada tema, MasterMovie; videos de las tutorías de nuestro profesorado, MasterPlay; audios de apoyo y refuerzo al estudio, MasterAudio; esquemas, talleres de habilidades, desafíos, y otras iniciativas que te sorprenderán gratamente. Desearas ir progresando y superando uno por uno, el siguiente MasterLevel.

Instalaciones en las que nuestros alumnos llevan a cabo su integra preparación de estudios y oposiciones en un mismo espacio, dotado de nueve aulas formativas tematizadas, de informática, MasterComputing, y otros espacios complementarios de MasterCenter como el área de salud MasterHealth, con servicios de médico, fisioterapia, nutricionista, y nuestro Social Club, la Boarding Zone, así como una zona deportiva, MasterGym, a disposición de nuestros alumnos tanto de modalidad semipresencial como online.

Un verdadero centro de operaciones adaptado para la realización de todo tipo de pruebas, tanto teóricas, psicotécnicas, físicas, entrevista personal e inglés. Permitiéndote maximizar el uso de tu tiempo para que puedas compaginarlo con otras actividades. Siempre con la supervisión y orientación académica de tu MasterCoach y deportiva de tu MasterTrainer.