MasterMission

Te acompañamos en el camino, a culminar tu sueño, capacitarte para ejercer una profesión que te motiva, a superar el reto de cursar esos estudios con éxito, los que te llevarán a desarrollar una profesión cualificada y con prestigio, además de bien remunerada, y lo que es más importante, la que tú has elegido.

Te ayudaremos a explotar tu talento, a desarrollar tus habilidades y capacidades, y que en un futuro muy próximo, sean tu mayor aval personal y profesional. Evitaremos que enfoques tus esfuerzos a otras tareas, estudios o profesiones, que ni te favorecen, ni te atraen. Sólo necesitamos de tu sinceridad, y tu MasterCoach trazará el plan adecuado para ti.

Sabrás reconocer aquello que eres capaz de hacer y que al mismo tiempo te hace feliz, y te centrarás en un futuro profesional ilusionante.

Imagínate ejerciendo esa profesión, levantándote cada mañana para trabajar de lo que estudiaste y vencer todos los obstáculos que se interpongan en tu futuro profesional, esa es nuestra MasterMission, en todos, en cada alumno, ponemos todo nuestro empeño.

Una oposición, un grado de formación profesional, un ciclo formativo, un curso de capacitación, en cualquier caso, es un preámbulo para alcanzar tu meta, llegar a ser Policía, Guardia Civil, enfermera, informático, administrativo…

Si logras crear una visión que te satisface, entonces sabrás que ese es el plan adecuado para ti, tu MasterCoach te acompañará y guiará en el camino, te mostrará como aprenderla y como acceder a ella.

“Las mejores oportunidades son para los más preparados”

Pero nuestra MasterMission no es sólo mostrarte el camino, ni acompañarte en contraprestación por el pago de unos honorarios, sino un sincero compromiso con tu presente en beneficio de mejorar tu futuro más cercano, y el de todos.

A nuestros alumnos se les identifica por su comportamiento BeMaster, ganadores que no dudan, que “dominan” sus estudios y que están preparados para superar todo tipo de pruebas y exámenes, pues confían en su futuro profesional.

Alumnos BeMaster que se “sobreponen” a todas las dificultades del camino, y que empujan a sus compañeros de estudios, porque la fuerza de todos los que integramos MasterTeam nos hace imparables!!!

Con una misma filosofía, MasterPositive, afrontamos las adversidades, todo obstáculo, desde un lado positivo, siempre optimista, constructivo y respetuoso.

Nunca dirás no puedo, juntos podremos seguro, mira con optimismo e ilusión tu futuro profesional!!

Son numerosísimas las iniciativas, acciones, eventos, convivencias, promovidas por nuestro movimiento, en el que participamos todos los que integramos MasterTeam, y tú estás a tiempo de formar parte de este equipo, únete al #MovimientoBeMaster.

Programa MasterSolidarios

Pero el #MovimientoBeMaster no sería ejemplarizante para nuestros alumnos, si en momentos en los que persisten colectivos desfavorecidos y un gran número de familias continúan inmersas en graves dificultades económicas, no tomáramos parte.
Mediante el programa MasterSolidarios canalizamos iniciativas y diversas actuaciones para alcanzar al mayor número de personas y colectivos posible, promoviendo tengan las mismas oportunidades laborales que otras, así como acceso a la formación.
MasterSolidarios ha diseñado un amplio plan de convenios con asociaciones que representan a estos colectivos con objeto de colaborar, incluso desde el voluntariado, en la obtención de recursos necesarios para contribuir a sus nobles metas y objetivos, asociaciones de víctimas de violencia de género, de diversas formas de violencia, terrorismo, familias y menores en situación de riesgo de exclusión social o desamparo, etc.
Queremos participar, junto a nuestros alumnos, de una forma activa, en la mejora de nuestra sociedad, más tolerante, solidaria, igualitaria y diversa. Y que con la práctica académica calen en nuestros estudiantes los valores que predicamos.  Destacar, por ser el más reciente, el programa SonrisasMaster, por el que se coordina con la Asociación Sonrisas, #1niño1sonrisa, una serie de iniciativas de apoyo a familias con niños con graves enfermedades y en peligro de desarraigo social.