MasterSystem Metodología Innovadora

Con el objetivo de que nuestros alumnos, desde su propia experiencia práctica, adquieran la capacidad de manejar los conceptos e ideas a través de actividades pioneras y construyan por sí mismos, su conocimiento, con una estructura más rica, compleja y mejor organizada.

Si me lo dicen, lo recuerdo
(MasterAudio).

Si lo veo, lo entiendo.
(MasterMovies videos multimedia y MasterPlay videos de tutorías).

Si lo hago, lo comprendo
(MasterQuestions, MasterChallenger, MasterPoint).

Nuestros alumnos progresan en distintos MasterLevel, niveles de conocimiento van superando enfrentándose a diversas pruebas, test y demás contenidos del MasterCampus, que en el sistema se identifican como MasterChallenge, y en cada ocasión que lo consiguen, se les premia con un MasterWinner, ya que acredita que han asimilado dichos conocimientos.

Cada nivel es indicativo de la progresión del alumno en el estudio de su curso, que comienza en el centro académico en calidad de MasterBeginner hasta alcanzar la siguiente categoría, MasterPremier, que le acredita haber alcanzado un primer objetivo, y proseguir con sus estudios hasta alcanzar el rango de MasterBrave, que garantiza su óptima capacitación para afrontar las pruebas/exámenes de acceso a una oposición o superación de un ciclo formativo o curso.

Y sumamos uno tras otro, alumnos que consiguen su objetivo, y consolidan su categoría de MasterBoss, último nivel que alcanza el estudiante que se titula o aprueba su oposición.

La progresos en la evaluación y superación de cada MasterLevel es utilizada por tu MasterCoach para orientar y planificar el trabajo del alumno de manera específica.

Si bien los métodos de evaluación y la superación de los distintos MasterLevel se modifican a lo largo del tiempo, para garantizar al alumnado la actualización de criterios para identificar la evolución de la progresión de sus habilidades, conocimientos y capacidades.

Una evaluación con objetividad, genera respeto y confianza en el centro y su profesorado por parte de los propios alumnos, esencial para un aprendizaje más eficaz.