OPOSICIÓN A POLICIA NACIONAL. Cursos 2018/2019. -.Anual e intensivo.-

En el mes de agosto ni descansamos, ni paramos, ni cerramos, continuamos mano a mano la preparación de los alumnos de MasterPol que desde septiembre se van a enfrentar a las pruebas físicas de la oposición, pero ya planificamos el próximo curso.

 

El 10 de septiembre dan comienzo los cursos 2018/2019, tanto el ANUAL, como el INTENSIVO, con distintos horarios y materias a impartir. En modalidad semipresencial y online, con turnos de mañana, tarde y noche.

 

 

¿En que curso inscribirte?

Durante la totalidad del curso, damos 4 vueltas completas al temario, se llevan a cabo infinidad de prácticas de todas las asignaturas (temario, ortografia, psicotécnicos e inglés), tanto de forma presencial como online a través del MasterCampus, como de BeMasterGame, así como se realizan numerosos simulacros de examen.

 

Sólo necesitamos de tu sincero compromiso, puedes tener la total seguridad, de que, si asistes habitualmente a las clases y sigues “estrictamente” la programación sugerida por el centro, estarás preparado para afrontar el examen oficial con todas las opciones y garantías de superar con éxito cada una de las pruebas de la oposición.

 

A un número determinado de alumnos, sus obligaciones laborales, familiares, o de cualquier otra índole, no le permiten llevar este ritmo al 100%, en estos casos, nuestra recomendación es que no se frustre, y mucho menos se rinda, que acepte (de buena gana, y siempre con positivismo) la velocidad a la que le sea posible ir progresando en el estudio, y si persevera, sin duda conseguirá alcanzar su objetivo, pero que no opte por llevar su propio ritmo, ya que se estancaría en muchos temas, es imprescindible que siga el estudio de cada tema con la programación marcada por el centro, aunque necesite dar más vueltas al temario para afianzar sus conocimientos que el compañero que se dedica en exclusiva a la oposición, y si es constante, y no abandona, que no dude que conseguirá su plaza. Piensa que el 80% de los opositores aprueban en la segunda convocatoria a la que se presentan, y que no tienen la preparación media de un alumno de MasterPol.

 

Ponte en contacto con nosotros para ampliarte toda la información sobre los cursos ANUAL e INTENSIVO que dan comienzo el 10 de septiembre, además de la programación y horarios. Ínscribete en el curso que se adapte a tu situación personal.

 

En el mail info@masterpol.es o en el teléfono 665 549 184, aunque te recomendamos que pases a visitarnos y conocer nuestro MasterCenter, con anfiteatro, auditorio e instalaciones deportivas, en Elche, Avd. de la Universidad nº 22-1 (03202).

#Aportuplaza #Disfrutandoelcamino @Mastermission

 

*MasterPol Formación integra el área de oposiciones de BeMasterAcademy

Por