Entrenamiento playero para aprobar el examen a Guardia Civil y Policía

Nuestros alumnos tienen el objetivo de conseguir una de las plazas a Guardia Civil y funcionario de la Policía. En MasterPol, como centro de formación y preparación de oposiciones hemos aprovechado este 13 de mayo para hacer un entrenamiento en la playa.

Aprobar el examen a Guardia Civil y Policía Nacional no es una tarea sencilla. Las evaluaciones incluyen ejercicios físicos, pruebas de conocimiento y entrevistas personales. La exigencia es máxima por lo que muchas veces la desmotivación puede pasarnos una mala jugada.

escala básica guardia civil

La motivación, la clave para acceder a las plazas a Guardia Civil y funcionario de la Policía

En nuestra academia de oposiciones a la Policía Nacional y Guardia Civil entendemos la importancia de la motivación. Muchas veces resulta tan relevante como la formación misma.

Ser capaz de mantener la mente fija en el objetivo y afrontar con ilusión cada entrenamiento o sesión teórica es fundamental. De aquí que nos esforcemos por ofrecer actividades que rompen la rutina. De esta forma mantenemos a nuestros opositores siempre ilusionados.

Entrenamiento en la playa para aprobar el examen a Guardia Civil y Policía

La pasada jornada nos propusimos romper con la monotonía haciendo un entrenamiento en la playa. Resulto ser un ejercicio tan gratificante como refrescante. Prepararse físicamente para aprobar el examen a Guardia Civil y Policía Nacional en la arena aporto un plus a nuestros aspirantes.

Las instalaciones de nuestro centro de formación y preparación de oposiciones cuentan con las infraestructuras necesarias. Aun así, no pudimos evitar la tentación de pasar el día en la playa. El entrenamiento es muy duro, pero al aire libre y con el sonido de las olas de fondo siempre es más llevadero.

MasterPol, academia de oposiciones a la Policía Nacional y Guardia Civil

Nuestra experiencia como academia de oposiciones a la Policía Nacional y Guardia Civil nos permite conocer la importancia del proceso. Eso no quita para salirse un poco de lo establecido con la intención de ofrecer una mayor motivación y originalidad a nuestros alumnos.

Las plazas a Guardia Civil y funcionario de la Policía Nacional requieren de una preparación muy exigente y para ello creamos el mejor ambiente posible. Los opositores pueden matricularse en MasterPol en la modalidad online o semipresencial.

Por