A continuación se presenta UN TEXTO y 31 preguntas relacionadas con ese texto. Cada pregunta tiene 4 alternativas de respuestas de las cuales solo una es correcta. COMIENCE.
TEXTO
En una Oficina de Denuncias los policías están distribuidos en el tumo 6×5 con los siguientes horarios: día (de 07:00 a 15:00), tarde (de 15:00 a 22:00) y noche (de 22:00 a 07:00). La rotación de cada funcionario será de: 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches, saliente y 4 días libres.
Para empezar a trabajar el Policía pedirá al Subinspector el formulario, donde anotará sus datos y lo entregará personalmente a la firma del Secretario. Este es el procedimiento que debe seguirse normalmente. Sin embargo, en ausencia del Secretario, bastará que el Subinspector firme el formulario y anote en el libro de incidencias esta anomalía, dando cuenta verbalmente al Jefe de la Dependencia.
En cada cambio de tumo, el Subinspector entrante recibirá, personalmente, las instrucciones escritas que le dará el Jefe de la Dependencia. El Subinspector, antes de nada, deberá reunir a los miembros del turno entrante, les leerá las instrucciones recibidas y estos firmarán el «enterado».
Cuando los funcionarios presten servicio de mañana tienen que llamar antes de las 06 horas de la mañana al subinspector y confirmar su asistencia al servicio mediante la clave 123450918 9283 9ANTCD y además llamar al secretario y en caso de no asistir al servicio dar la clave 12345091982839ANTCD y además llamar al jefe de la dependencia.
Cuando los funcionarios presten servicio de tarde tienen que llamar antes de las 14 horas de la tarde al subinspector y confirmar su asistencia al servicio mediante la clave 12345091892909ANTCD y además llamar al jefe de la dependencia y en caso de no asistir al servicio dar la clave 12345091982099ANTCD y además llamar al secretario.
Cuando los funcionarios presten servicio de noche tienen que llamar antes de las 21 horas de la noche al subinspector y confirmar su asistencia al servicio mediante la clave 12345090892909ANTCD y además llamar al secretario y en caso de no asistir al servicio dar la clave 12345093982099ANTCD y además llamar al jefe de la dependencia.
Asimismo en la Jefatura Superior de Policía se elaboran los informes estadísticos anuales IFA-20 sobre la comisión de determinados delitos. Estos delitos son: Robos y hurto de uso de vehículo (RH-24), Estafas (E-5), Agresiones sexuales (AS-5), Robos (RS-4) y Detenciones ilegales y secuestros (SE-50).
Los datos necesarios para elaborar estos informes se encuentran en el Archivo de la Sección de Planificación (los referidos a autores y actividades operativas) y en el Archivo de la Sección de Estadística (lo relacionado con el número e incremento de delitos), localizados ambos en el Servicio de Actividades Operativas, de donde dependen dichas Secciones. La consulta de estos datos debe ser autorizada por el responsable de la Subdirección General.
TAREAS A REALIZAR:
Una vez confeccionados los Informes Estadísticos remitirlos a la Subdirección General, los cuales deben llevar la firma del responsable-autor del Informe, con el Visto Bueno del Jefe del Servicio de Control de Resultados.