REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LOS MasterPolGames MÁS MÁGICOS

*Aunque nadie ha perdido, y hemos ganado todos, quien más puntos ha obtenido han sido los miembros del equipo LINCE: 845 puntos.

 

Matinal sabatina de Reyes de mágicos MasterPolGames,  en los que medio centenar de participantes han superado uno a uno los siguientes desafios:

1.- La escalera de la muerte.

 

2.- La sentadilla infinita.

 

3.– Circuito por equipos, unidos por los pies.

 

4.– ¡Corre lo que puedas!! Puntuación x cada ronda del equipo e individual.

 

5.– Sube sube. 1.000 saltos al cajón (lo han dado todo).

 

6.– Rally de sacos.

 

7.– Que hacen nueve jugadores con dos pelotas.

8.– Selfie por equipos y la mascota oficial.

 

9.– Paseo por el aro.

 

10.– Pon a prueba tu velocidad (100 x 3).

 

Han sido 75 minutos de intensa y divertida actividad física en la que nos hemos conjurado, como si fueramos sólo uno hemos pedido a los Reyes “seguir creyendo”, en mi, en mi compañero, en ti, en tu trabajo, en nuestro apoyo, en todo tu equipo.

No hay magia mas potente que la de la ilusión y motivación por alcanzar un sueño, y mientras, vamos a seguir disfrutando del camino, creciendo juntos, feliz 2019.

  • MasterPol, tu academia de preparación de oposiciones a la Policía Nacional, Guardia Civil, Funcionario de Prisiones (auxiliar de Instituciones Penitenciarias) y tropa profesional de las Fuerzas Armadas (FAS).

#Oposición #GuardiaCivil  #PolicíaNacional #APorTuPlaza #DisfrutandoElCamino #Oposiciones #Policía #OposicionesPolicíaNacional #OposicionesGuardiaCivil #Feliz2019 #MasterMission

 

Por