▷ Resultados de las pruebas PSICOTÉCNICOS 2019

resultados pruebas psicotecnica policia nacional 2019

100% de nuestros alumnos aprobados para la escala básica del cuerpo nacional de policía

Ya puedes consultar los resultados de las pruebas de PSICOTÉCNICOS 2019 de la oposición a la escala básica de la Policía Nacional en:

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pub

100% de los alumnos MaterPol aprobados https://masterpol.es/academia-oposiciones-policia-nacional-guardia-civil/ Enhorabuena a los que habéis superado todas las pruebas, vuestro esfuerzo, dedicación y sacrificio os ha llevado hasta la puerta de la Escuela de Ávila, en la que se inicia una nueva etapa profesional y personal apasionante, llena de retos.

Enviar ánimo y muchísima fuerza a los que aún no lo habéis conseguido, que os ayude a superar esta etapa, sabes que es solo un punto y aparte, estás muy cerca. Ser policía es tan bonito que es imperdonable no perseverar.

Nuestros opositores merecen un reconocimiento especial, ¡unos bestias!, todos han superado la prueba de psicotécnicos, necesitaban superar una nota de corte de 6.37 (4.77 para militares), y vaya si lo han conseguido, sus notas suman una media de 8.40 puntos, con notas que van del 7.71 al 9.25 como más alta.

En MasterPol apostamos desde el primer día de tu preparación para las oposiciones de policía nacional, especialmente por la formación en psicotécnicos por un equipo formado por profesores de matemáticas, ortografía, psicólogos, especializados en las habilidades de razonamiento lógico, espacial, abstracto, administrativo, Estamos muy orgullosos de ellos y sus pupilos, en septiembre, nuevos Policías alumnos de la Policía Nacional.

Inscripciones para oposiciones para policía nacional haciendo clic en el enlace https://masterpol.es/preparar-oposiciones-para-policia-nacional/

Por