Todo sobre las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia Civil

Prepárate para ser Guardia Civil




Este 30 de abril se ha publicado en el BOE  las convocatorias de pruebas de acceso a la Guardia Civil. Esta es una fecha que esperábais todos los que os dedicáis a preparar las oposiciones a Guardia Civil. Ya puedes marcarla a fuego en tu calendario.

Las oposiciones a Guardia Civil consisten en la superación de una serie de pruebas que requieren de una gran dedicación. No obstante, la recompensa lo merece, pues aprobar el examen a Guardia Civil te permite formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Convocatorias de pruebas de acceso a guardia civil

Los interesados en participar en las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia Civil tendrán que cumplir una serie de trámites. Es necesario pagar las tasas e iniciar el proceso de inscripción.

Pagar las tasas de las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia Civil

Para pagar las tasas de las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia civil hay que valorar varios aspectos:

  • El titular de la cuenta corriente debe ser el mismo que va a preparar la oposición a Guardia Civil.
  • La cuenta debe tener dinero suficiente para pagar las tasas en el momento de hacer el pago.
  • Si su entidad bancaria no cuenta con un convenio con Fundación Publica deberá pagar mediante el modelo 709.

Inscribirse en las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia Civil

Iniciar el proceso de inscripción a las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia Civil requiere de rellenar un formulario. A veces la persona que prepara las oposiciones a Guardia Civil no puede realizar la inscripción en persona. En este caso se puede asignar un representante que actué en nombre del opositor.

Por último, es necesario presentar una copia del DNI de la persona que vaya a prepararse para aprobar el examen a Guardia Civil.

 

Guardia Civil

Preparar las oposiciones a Guardia Civil

En MasterPol contamos con todo lo que necesitas, las infraestructuras, materiales docentes y profesorado especializado para aprobar el examen a Guardia Civil. Presentarse a las convocatorias de pruebas de acceso a Guardia Civil es un gran reto. Así pues, MasterPol te ofrece un plan de estudios que podrás compaginar con tus obligaciones diarias.

El alumno puede inscribirse tanto en la modalidad semipresencial como online. En ambos casos contará con el apoyo del centro de formación y preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de referencia nacional.

Por